Somos un equipo de profesionales (Arquitectos, Ingenieros, Médicos, Enfermeras, Psicólogos) especialistas en Seguridad Integral, Higiene Ocupacional, Salud Ocupacional y Seguridad en Defensa Civil que ofrece sus servicios a las organizaciones que deseen obtener el máximo potencial de sus recursos.

SQHE S.A.C. tiene como política satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la mejora continúa para el Desarrollo de su Organización.

Nuestro trabajo esta orientado a Elaborar y Supervisar Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Locales Comerciales, Industriales y de Servicios, teniendo en cuenta los aspectos técnicos y normativos de prevención para obtener Edificaciones Seguras y Saludables; Así mismo, brindamos servicios preventivos para el uso adecuado de dichas edificaciones, con el objetivo de mantenerlas en el tiempo en su condición de Edificaciones Seguras y Saludables.

Misión

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con experiencia de trabajo en diversas actividades económicas y que brinda Servicios de Prevención con Calidad, para Disminuir y controlar las pérdidas y derroches en los procesos operativos de una organización (que va desde la construcción del local hasta la operatividad del mismo).

Nuestra empresa busca cumplir con su misión mediante el trabajo multidisciplinario.

  • Realizar investigaciones para mejorar nuestros proyectos y servicios de prevención,
  • Ofertar proyectos y servicios con estrategias de prevención.
  • Promover conductas seguras y sanas.
  • Brindar servicios de prevención para mantener ambientes seguros y saludables.

Estas funciones son la columna vertebral de la misión de nuestra organización. Los pasos necesarios para llevar adelante esta misión también tienen una base de excelencia científica, que requiere de profesionales multidisciplinarios altamente calificados en sus profesiones y en el área de la prevención; Así mismo, líderes comprometidos con los más altos estándares de calidad y ética profesional.

Visión

Ser la empresa prestadora de servicios de asesoría, consultoría, interventoría, auditoria, capacitación, en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo más importante del sector, colaborando así con el desarrollo de las empresas Publicas y Privadas.

Compromiso de nuestra organización

Nos comprometemos con nuestro grupo de interés a:

  • Administrar cuidadosamente los fondos de nuestra empresa.
  • Crear un ambiente adecuado para el crecimiento e integridad intelectual y personal.
  • Basar nuestros servicios en datos científicos de la más alta calidad, obtenidos de manera abierta y objetiva.
  • Tratar a todas las personas con dignidad, honestidad y respeto.

Principales Clientes

Menú